La noche de ayer, un vehículo fue desvalijado durante un evento en Lomas de Angelópolis. Lamentablemente, los delincuentes pudieron llevarse 3 llantas y todo lo que había al interior de una camioneta.
A través de redes sociales, una madre de familia denunció que mientras se encontraba en un evento alusivo al Día de Muertos, delincuentes le robaron tres llantas, le dieron un cristalazo y se llevaron todo lo que había en su interior, mientras su camioneta estaba estacionada en el hípico.
Fue al terminar el evento cuando se percató de esta situación y al pedir preguntar a la gente que se encontraba en el lugar sobre lo sucedido, aseguraron no haber visto nada. Igualmente, la madre de familia pidió las cámaras de seguridad; sin embargo, los encargados aseguraron que no había en el lugar.
Lamentablemente, los sujetos pudieron emprender la huida con todo y las llantas y las pertenencias que habían en la camioneta. Incluso, aseguraron que se llevaron hasta los zapatos de su bebé, causando indignación entre los usuarios en redes sociales.
Noticias Puebla Joven estudiante desaparecido en bar “Una y Ya” murió de un golpe en la cabeza