La mañana de este jueves, un Aston Martin fue víctima de la delincuencia luego de que se robaran sus cuatro llantas en Palmas Plaza. Así lo denunció un radioescucha a Así Sucede, durante el noticiero matutino, donde además compartió fotos de como quedó la unidad tras lo ocurrido.
En las imágenes se puede ver al auto de lujo de origen inglés sin las cuatro llantas en medio del estacionamiento de Palmas Plaza. Se presume que el dueño habría encontrado su unidad solo con un par de tabiques que sostenían el Aston Martin, por lo que momentos más tarde, le colocó unos gatos para sostener de mejor manera el coche.
Las imágenes circularon rápidamente en redes sociales en donde los usuarios señalaban que no tiene sentido pagar estacionamiento si este no cuenta con seguridad y las unidades están en peligro de ser robadas.
Hasta el momento se desconoce si el dueño del Aston Martin dio aviso a las autoridades y si denunciará el hecho ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. Finalmente, las autoridades no se han pronunciado al respecto al igual que la plaza.
Noticias Puebla Muere electrocutado un menor mientras trabajaba en una construcción