Apenas el 23 de agosto la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco inauguró en ese mismo edificio el Centro de Despliegue Policial- Región Centro ubicada en Bulevar Valsequillo #237, colonia Guadalupe Victoria, sin embargo nadie se percató del robo violento.
Josél Moctezuma
Roban dinero en efectivo, computadoras, memorias, listados del personal y documentación oficial del Organismo Operador del Sistema de Limpia, ubicada junto al recién inaugurado Centro de Despliegue Policial- Región, ubicada en Bulevar Valsequillo número 237.
De acuerdo al reporte emitido por elementos de la Policía Municipal de Puebla el entrevistado en esta oficina refirió que cuando revisaron hacen falta 3 computadoras, 2 memorias con datos del trabajo y papelería oficial del Organismo Operador del Sistema de Limpia del municipio de Puebla.
De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el peticionario se comunicó a la central de despliegue de Valsequillo, frente a bomberos donde reportó que fueron forzadas las chapas de acceso al Departamento de Limpia.
A las 06:59 horas arribaron patrulleros de la unidad VP-703 para entrevistarse con Guillermo Montaño Flores, quién es de la Jefatura de Inspección en Residuos Sólidos Urbanos y testificó que a simple vista faltan 3 computadoras, 2 memorias con datos del trabajo y papelería.
Mientras que el señor Esis Paulino, responsable en turno del departamento de Limpia, quien menciona que al llegar se le hace raro que la reja este abierta y no sale el vigilante, se percata de que en las oficinas se llevaron las computadoras y el dinero en efectivo, por el momento no cuantifica el monto total de lo robado.
Buscan al vigilante y ya no está por ningún lado. Llega el supervisor de nombre Ricardo Martínez Saltillo de la empresa Bazvic. Se presume que el vigilante es cómplice del robo.
Apenas el 23 de agosto la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco inauguró en ese mismo edificio el Centro de Despliegue Policial- Región Centro ubicada en Bulevar Valsequillo 237, colonia Guadalupe Victoria, sin embargo nadie se percató del robo violento.