Durante las primeras horas de ayer, un hombre robó el Centro Interdisciplinario de Capacitación (CEICA), donde para poder hacerlo, amagó y esposó a una joven de 23 años, quien se encontraba trabajando en el lugar. Esta situación ocurrió en la junta auxiliar de La Libertad y las autoridades ya investigan lo sucedido.
Todo comenzó cuando la joven se encontraba trabajando en las oficinas del CEICA cuando comenzó a escuchar ruidos extraños. Fue en ese momento, cuando un hombre le apareció y la amagó inmediatamente. La mujer no opuso resistencia alguna y el delincuente la esposó para poder concretar el robo.
Tras amagarla, el sujeto comenzó a buscar diversos artículos de valor, llevándose consigo, pantallas, un DVR y demás pertenencias que encontraba mientras peinaba el lugar. Tras hacerse de todo lo que podía, el ladrón emprendió la huida sin que nadie lo detuviera.
Una vez que el sujeto huyó, la empleada administrativa pidió ayuda y fue en ese momento que las autoridades arribaron al lugar, la liberaron y empezaron con las diligencias correspondientes. Se presume que el sujeto no habría actuado solo y hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre.
Finalmente, las autoridades ya han iniciado con las investigaciones y se espera que en los próximos días se pueda dar mayor información sobre lo sucedido.
Noticias Puebla Policía impide intento de linchamiento de ladrón en Tehuacán