La mañana de este viernes, una familia fue asaltada y despojada de más de medio millón de pesos luego de que retiraran dicho dinero de la financiera CAME, la cual se ubica en la 16 de Septiembre Sur, en la colonia nueva San Salvador. De acuerdo con las víctimas, los trabajadores estarían involucrados en dicho robo.
Esto ocurrió luego de que la familia llegará a dicha financiera ubicada en la zona de Plaza Dorada, para retirar 552 mil pesos. Ellos narran como desde que se pidió el retiro, los trabajadores tomaron actitudes sospechosas, además de tardarse mucho para entregar el dinero. Incluso, aseguran que un hombre entró al establecimiento para hablar con los trabajadores en lo que ellos estaban en el estacionamiento.
Tras una larga espera, los empleados de la financiera CAME entregaron el dinero a la familia quienes al ir rumbo a su casa, dos hombres los abordaron y a punta de pistola les quitaron el dinero.
Te puede interesar: Cobro DAP llegará en el recibo de CFE a partir de marzo de 2023
Uno de los delincuentes golpeó y tiró al piso a un familiar para después apuntarle con el arma y así forzar a la familia a entregar las mochilas con el efectivo adentro. Ante esta situación, la familia de inmediato entregó el dinero a los asaltantes.
Con el botín en las manos, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Explorer, con dirección a la colonia México 83. Hasta el momento, las autoridades no han informados sobre alguna posible aprehensión.