La noche de ayer, dos sujetos asaltaron un Oxxo en la colonia Valle del Sol, derivando una persecución que terminó en La Margarita. Esto ocurrió alrededor de las 21:45 horas y uno de los asaltantes se decidió lanzar de un edificio para evitar ser detenido, causándose heridas graves.
Todo comenzó la noche del pasado martes, cuando dos sujetos ingresaron y asaltaron al Oxxo ubicado en la colonia Valle del Sol. Tras hacerse del botín, los asaltantes emprendieron la huida; sin embargo, esta situación fue alertada a la policía, misma que se movilizó rápidamente al lugar.
Los oficiales, lograron identificar a los sujetos que habían robado, desatando una persecución, misma que terminó en la unidad habitacional La Margarita. Uno de los asaltantes al quedar acorralado se entregó a las autoridades; sin embargo, el otro comenzó a subir un edificio por las escaleras y al llegar a la azotea y verse acorralado, este decidió saltar al vacío para escapar.
El delincuente cayó mal y se provocó serias heridas, por lo que se dio aviso inmediatamente a los paramédicos, mismos que lograron estabilizarlo y trasladarlo inmediatamente a un hospital. Hasta ahora, se sabe que el sujeto se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio puesto que las heridas provocadas por su caída son sumamente delicadas.
Noticias Puebla Trabajadores se electrocutan al colocar anuncio en Castillotla; uno falleció