Rivera Pérez  debe atender necesidades de la capital;  dejar de ser “candil de la calle y oscuridad de su casa”: Morena

Julio César Morales

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez, no puede pretender ir a recorrer el estado para dar consejos cuando “tiene hecho un desastre la ciudad”, es una actitud “incongruente”, sentenció el líder de la bancada de Morena en el Congreso de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina.

Criticó la postura del edil y el reto para que se presenten denuncias en su contra por los presuntos actos anticipados de campaña en lo que incurrió durante el destape de sus aspiraciones por parte de su líder nacional, Marko Cortés Mendoza.

Rechazó que los diputados y secretarios de estado que manifestaron sus aspiraciones políticas esté incurriendo en una simulación como Rivera Pérez puesto que abiertamente levantaron la mano y no están ocupando sus cargos para “placearse”.

Expresó que Rivera Pérez es “candil de la calle y oscuridad de su casa” y existe el riesgo que los recorridos que realizará por los municipios del interior del estado sean financiados con el presupuesto asignado al Ayuntamiento de Puebla incurriendo en un delito.