Julio César Morales
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, aplaudió la decisión de abrir al cien por ciento la economía de Puebla y aseveró que en el corto plazo se podrá observar una aceleración en la apertura de negocios y la recuperación de los empleos perdidos durante la pandemia de Covid-19.
Señaló que el Revolucionario Institucional como una oposición responsable está obligado a reconocer y respaldar las decisiones de gobiernos ajenos a su colores cuando estén enfocadas en generar un beneficio para los ciudadanos y este fue el caso.
Manifestó que era urgente permitir la operación de todas las actividades productivas en Puebla para resarcir los daños provocados a la economía durante los meses que estuvieron cerrados los negocios para minimizar la propagación del virus.
Camarillo Medina exhortó a los empresarios y ciudadanos a que respeten los protocolos sanitarios establecidos en la emergencia sanitaria para no poner en riesgo la reactivación económica en Puebla y se alcance el objetivo de recuperar los miles de empleos perdidos y nuevamente entrar en la ruta del desarrollo económico.