Ozair Viveros
La tarde de este viernes se desplegó un operativo en un bar ubicado en el Centro Histórico, encabezado por la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Género, tras el cual se rescató a una joven de 19 años de edad, quien llevaba días retenida en el inmueble y era víctima de trata de personas.
Además, se confirmó la detención de una persona, al parecer, el dueño del establecimiento quien está identificado como Ángel N. Se espera que en el transcurso de la tarde, la FGE proporcione más información sobre los hechos.
Minutos antes de las 14:00 horas se reportó movilización de policías estatales y agentes de la Guardia Nacional en un bar ubicado en la 7 Sur y 5 Poniente, lo que generó alarma entre los habitantes de la zona.
El operativo estuvo encabezado por la FGE y se logró rescatar a una joven mujer que según los reportes, llevaba varios días privada de su libertad, y se detuvo a la persona que presuntamente la mantenía cautiva.
El lugar quedó asegurado con sellos que portaban el número de carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCM/TRATA-I/000050/2025 relacionado con una investigación por trata de personas.
Noticias Puebla: En sinergia con GN, Sedena, Estado y Gobierno
municipal libera 5 de Mayo de ambulantes