Josél Moctezuma
El estado de salud de Héctor Cobra Carvajal, presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec, su esposa e hijos, se reporta estable y fuera de peligro, tras ser víctimas de un aparente robo al interior de su domicilio.
De acuerdo con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez los afectados se encuentran bien y es la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.
Además, precisó que el Área de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza el acompañamiento al edil auxiliar así como a sus familiares.
“Estamos en contacto en ellos, están siendo atendidos en un hospital, se encuentran fuera de peligro atendidos en un hospital. Será la Fiscalía la encargada de las investigaciones”, informó.
Rivera Pérez aseguró que trabajaran de la mano con las autoridades ministeriales para dar con los responsables de los hechos para llegar hasta las últimas consecuencias y no quede impune esta agresión.
Fue el martes que se reportó que el presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec, Héctor Coba Carvajal, su esposa e hijos, fueron hospitalizados luego de que fueron atacados por sujetos desconocidos en su domicilio.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un ataque directo o de un robo a casa habitación.
Tras la agresión de la que fueron objeto, fueron trasladados a un hospital para recibir la atención médica necesaria.
Al inmueble llegó el personal dela Dirección de Atención a Víctimas del municipio de Puebla, además de uniformados de la Policía Municipal, quienes recopilaron la información del hecho.
Extraoficialmente se dio a conocer que los agresores huyeron a bordo de un vehículo, pero sus características no se dieron a conocer.
Agentes ministeriales estarán entrevistándose con la pareja agraviada para que obtengan mayor información de caso y puedan identificar a los responsables y en su caso, ubicarlos y detenerlos.
En inmediaciones de la junta auxiliar que pertenece al municipio de Puebla se desplegó un fuerte operativo de búsqueda.