Repartidor de pizzas rescata a cinco niños de una casa en llamas

Nicholas Bostic, un joven repartidor de pizzas no dudó en arriesgar su vida para salvar a cinco niños de una casa que se estaba incendiado en la ciudad de Lafayette, en Indiana.

El joven de 25 años de edad conducía por la zona el pasado 15 de julio cuando se percató del incendio y los gritos de los niños que pedían auxilio.

Así que ingresó a la propiedad para poner a salvo a cuatro niños, sin embargo, uno dijo que su hermanita aún se encontraba adentro, así que regresó.

Debido a que el fuego, Nicholas tomó a la niña para lanzarse desde el segundo piso, utilizando su cuerpo para evitar que la niña sufriera algún daño.

Para ese momento cuerpos de emergencia ya estaban en el lugar, así que les entregó a la pequeña para su revisión, “por favor, dígame que la bebé está bien”, dijo mientras recibía atención por una lesión en un brazo.

Bostic fue trasladado al hospital debido a la cantidad de humo que había inhalado, así que se inició una campaña en GoFundMe para pagar los gastos médicos y lograron  recaudar 500 mil dólares.

El departamento de Policía de Lafayette y el alcalde de la ciudad, Tony Roswarski,  condecorarán al repartidor de pizzas “las heroicas acciones de Nicholas Bostic salvaron vidas, Su desinterés durante este incidente es inspirador y ha impresionado a muchos con su coraje, tenacidad y firme calma frente a un peligro”.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!