Julio César Morales
El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, responsabilizó a la mayoría legislativa de Morena en el Congreso por el “brutal rezago” que existe en la capital de Puebla por negarse a revocar el mandato a Claudia Rivera Vivanco.
Destacó que después de un año de gobierno y con nulos resultados en la ciudad solicitó formalmente retirar del cargo a la alcaldesa, sin embargo, los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) prefirieron protegerla y enviar “la congeladora legislativa” su petición.
Expresó que no pueden negar que son corresponsables del desbordamiento de comerciantes ambulantes y la prostitución en las calles del Centro Histórico así como la creciente inseguridad y falta de alumbrado y la proliferación de los baches en la ciudad.
Jiménez López demandó a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, que en los últimos meses de su administración se enfoque en resolver los graves problemas que ha provocado en la ciudad y no dejarlos crecer para heredarlos al edil electo, Eduardo Rivera Pérez.