Gabriela García Muñoz
Tras una exitosa intervención quirúrgica, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reapareció este jueves en la Catedral de Puebla para celebrar la ordenación de 12 nuevos sacerdotes, pero también para agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante su convalecencia.
Con un semblante visiblemente recuperado, Monseñor Sánchez dirigió un emotivo mensaje a los feligreses presentes, agradeciendo a Dios por el éxito de la operación, al equipo médico que lo atendió y a todas las personas que se unieron en oración por su pronta recuperación.
“Yo les agradezco de todo corazón a los señores cardenales que estuvieron comunicándose con un servidor para saber cómo estaba. He sentido la cercanía y el cariño de mi pueblo, y ahora Dios me concede la oportunidad de estar con ustedes y con estos 12 hermanos para celebrar con fe y alegría su ordenación sacerdotal”, mencionó el arzobispo.
El líder de la grey católica se reincorporará gradualmente a sus actividades pastorales, retomando las celebraciones litúrgicas, las visitas a las parroquias y los demás compromisos que tiene encomendados.
Te puede intersar: Bares y restaurantes de Puebla esperan un incremento en sus ventas por el Super Bowl LVIII