Con el propósito de seguir fortaleciendo los valores de legalidad, civismo y respeto al Estado de Derecho, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó la ceremonia cívica correspondiente del mes de julio, dirigida a servidoras y servidores públicos de su Ayuntamiento.
En su mensaje, la edil destacó que esta ceremonia es una forma de honrar el compromiso con la nación y con los símbolos patrios. Asimismo, reconoció la loable labor de las y los abogados, ya que el próximo 12 de julio es su día, por lo que se rindió un pequeño homenaje a quienes ejercen con ética y en apego a la legalidad en cada una de las instancias que representan.

Además, reiteró que todas y todos tenemos derechos y también obligaciones, y enfatizó la importancia de inculcar valores desde los hogares, centros de trabajo, así como en escuelas, con el fin de respetar la ley y construir un mejor entorno para todas y todos.
Por su parte, el Síndico Municipal, Raúl de los Santos Jiménez, en ese marco, en conjunto con la alcaldesa y las y los regidores entregaron 23 diplomas de reconocimiento al personal jurídico del Ayuntamiento, por su contribución a la legalidad, el profesionalismo y el fortalecimiento del marco institucional.
El gobierno municipal de San Andrés Cholula, como cada mes, celebró los honores a la bandera, promoviendo los valores cívicos y principios que rigen el ejercicio del buen gobierno en beneficio de la ciudadanía sanandreseña.
Te puede interesar: Gobierno de la Ciudad supervisa el mantenimiento vial
en la calle 8 Sur – 53 Norte