Puebla y Tlaxcala coordinados para garantizar la seguridad: Sergio Salomón

Elizabeth Ortiz

Por la cercanía de Puebla y Tlaxcala, ambos estados tienen la obligación de atacar a la delincuencia, trabajar por la tranquilidad y la paz de la región; con acciones coordinadas e inteligencia se puede seguir avanzando conjuntamente en materia de seguridad, enfatizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lo anterior, tras asistir a la inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5) en el estado de Tlaxcala.

En el uso de la palabra, Céspedes Peregrina, recordó que hace unas semanas se llevó a cabo una firma de convenio de Seguridad Pública, donde existe coordinación entre ambos estados junto con la federación para intervenir en dicho rubro debido a que es una prioridad.



“El estado de Puebla está a tus órdenes que cuentas con todo el apoyo y respaldo para seguir caminando juntos y también creo que es muy claro el mensaje, la presencia de Don Adán Augusto López acá habla del gran respaldo qué tiene la gobernadora Lorena Cuéllar por parte del gobierno Federal”, resaltó.


Cabe señalar que, junto con la presencia del titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, el mandatario poblano hizo un recorrido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5) inaugurado por su homóloga Lorena Cuéllar, a quien reconoció por la inversión en materia de seguridad. 

Te puede interesar: Retiran órdenes de aprehensión en contra de Rosario Robles por Estafa Maestra