Puebla recibirá la Expo Proveedores del Transporte y Logística 2026

Thalía Becerra

La ciudad de Puebla se prepara para recibir la Expo Proveedores del Transporte y Logística 2026. El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de enero en el Centro Expositor con la participación de más de 200 empresas.

El encuentro busca ser un aliado estratégico para los sectores de manufactura, maquila y autotransporte de carga o pasaje con soluciones integrales que abarcan desde la fabricación de tractocamiones y remolques hasta servicios especializados en combustibles, llantas y refacciones.

Puebla recibirá la Expo Proveedores del Transporte y Logística 2026

Innovación y soluciones para la cadena de suministro

El evento contará con un foro de negocios especializado que abordará los desafíos actuales en logística y transporte. Los expositores ofrecerán alternativas tecnológicas para optimizar el almacenamiento, el manejo de materiales y la gestión de centros de distribución para el traslado eficiente de mercancías hacia el consumidor final.

Además de la exhibición de maquinaria como montacargas y racks, el programa incluye sesiones de actualización profesional. Los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en importación y exportación, así como innovaciones en servicios digitales que están transformando la cadena de suministro tanto nivel nacional como internacional.

Puebla recibira la Expo Proveedores del Transporte y Logistica 2026 4

Registro y detalles para visitantes profesionales

La Expo Proveedores del Transporte y Logística estará abierta al público en un horario de 12:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita aunque el acceso está restringido exclusivamente a mayores de 18 años.

Para agilizar el ingreso, los interesados pueden realizar su registro como visitante a través de www.etyl.mx/registro. Para mayores informes, se ha puesto a disposición el teléfono 81-8365-5522 y el portal web www.expoproveedores.mx.

Noticias Puebla Lilia Cedillo destaca éxito académico en arranque de clases en la BUAP

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!