El Club Puebla ofreció un partido lleno de intensidad en el estadio Cuauhtémoc frente a Rayados de Monterrey, que marcha como líder del Torneo Apertura 2025. Aunque el marcador final fue 4-2 a favor del conjunto regio, los Camoteros mostraron momentos de buen fútbol y se adelantaron en el marcador en la primera parte.
Con esta derrota, Puebla se mantiene en el último lugar de la tabla con cuatro puntos, mientras que Monterrey llega a 18 unidades y suma su sexta victoria consecutiva.
Puebla sorprendió primero
El equipo dirigido por Hernán Cristante dio la primera gran alegría a su afición. Al minuto 30, en una jugada que arrancó desde su propia área, Emiliano Gómez dejó en el camino a Sergio Ramos y habilitó a Ricardo Marín, quien definió dentro del área para el 1-0 que ilusionó a La Franja.
Aunque Monterrey empató minutos después gracias a un penal de Sergio Canales, Puebla no bajó los brazos y siguió generando peligro en la primera parte.
Rayados mostró contundencia
Los visitantes aprovecharon dos penales a su favor, uno de Canales y otro de Lucas Ocampos, para dar la vuelta al marcador antes del descanso.
En la segunda mitad, Canales firmó un doblete más para completar su triplete de la noche, colocando el 4-1 en el marcador.
Puebla peleó hasta el final
Lejos de rendirse, Puebla buscó reaccionar en los minutos finales. Al 84’, Carlos Baltazar descontó tras una serie de rebotes en el área, para dejar el 4-2 definitivo y demostrar que el equipo no perdió la actitud ni la intensidad a pesar de enfrentar al líder invicto del torneo.
Te puede interesar: Colectivos marcharán en Puebla por el Día Internacional
de las Víctimas de Desaparición Forzada