El alcalde Eduardo Rivera Pérez encabezó el encendido de 6 mil luces y 9 kilómetros de adornos tricolores alusivos a las fiestas patrias en el zócalo de la ciudad de Puebla.
La Secretaría de Servicios Públicos reporta que durante esta temporada habrá 6 mil luces LED encendidas, equivalentes a 8.95 kilómetros de iluminación, dos mil adornos en postes, pasacalles, fachadas, plazas públicas e Instagrameables; todos ellos alusivos a la fiesta por la Independencia de México.
Los adornos y la iluminación abarcan nueve vialidades: Reforma, avenida Juárez, 13 Sur (sobre Paseo Bravo), Juan de Palafox y Mendoza, 16 de septiembre, 5 de Mayo, 6 Oriente en el tramo conocido como “La Calle de los Dulces”, 3 Oriente y en el bulevar 5 de Mayo.
También se adornan siete plazas públicas: Zócalo de la ciudad, los parques de El Carmen y San Luis, Puente de Ovando, Paseo Bravo, Fuente de los Frailes y Palacio Municipal.
En el encendido de las luces patrias, también estuvieron la presidenta del Patronato del SMDIF, y Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación Estatal, quienes vivieron junto a miles de ciudadanos una gran noche con la música de ‘El Maríachi del Divo Alma de Juárez’ y un espectáculo de juegos pirotécnicos.
Te puede interesar: Estrechan Ciudad Modelo y Audi México vínculos de colaboración