Julio César Morales
La elección del próximo 2 de junio será la oportunidad para terminar con los engaños de los partidos tradicionales y darle la oportunidad a la nueva política para mejorar las condiciones de vida en Puebla, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez.
El aspirante a encabezar el Poder Ejecutivo encabezó una caminata por los pasillos del mercado, acompañado del candidato a la presidencia municipal, Hugo Torres, así como las y los candidatos a diputados locales y federales de Movimiento Ciudadano.
Destacó que su objetivo es conocer directamente las necesidades de los poblanos y presentar propuestas y soluciones viables a sus problemas para ofrecer condiciones dignas para vivir y oportunidades de desarrollo económico y social.
“A mí no me cuentan la situación en la que se encuentran, yo vengo a escucharlos y ver las condiciones en las que se encuentran para poder dar una solución certera”.
Morales Martínez destacó que entre las principales peticiones que le hacen los ciudadanos se encuentra la necesidad de instalaciones adecuadas para el comercio local, energía eléctrica, agua, limpieza y seguridad.
Te puede interesar: Seguridad para estudiantes y mujeres, prioridad de Pepe Chedraui