Protección contra Riesgos Sanitarios investigará intoxicación de jóvenes en Halloween

Elizabeth Ortiz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, ordenó a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) intervenir en la investigación sobre la intoxicación de jóvenes la semana pasada cuando asistieron a un Halloween que se realizó en el Salón Country ubicado de San Manuel.

En este sentido, Barbosa Huerta señaló que se tiene que investigar este hecho, debido a que hay salones que se rentan para hacer fiestas donde se cobra y se vende alcohol, con el objetivo de hacer negocio sin importar el riesgo a la salud.

Consideró que estas actividades deben ser reguladas “sin corrupción” por el Ayuntamiento de Puebla, por lo que le pidió a la autoridad que “no haga que no entiende las cosas” porque pone en riesgo la integridad de las y los poblanos.



“Las autoridades municipales saben de qué se trató y por corrupción porque los dejan funcionar, es por corrupción y le digo a DPRIS que se meta que no estemos esperando que lleguen enfermos  para dar una opinión, no, no eso, nada tiene que ver con el hecho y si llegan intoxicados a un hospital los atendemos, aquí lo que se tiene que investigar por qué hay salones que se rentan para hacer fiestas donde se cobra y se vende alcohol aunque no fuera adulterado”, consideró.


Por último, insistió que la autoridad municipal debe de verificar que en eventos tanto públicos como privados se verifique que no se ofrezca alcohol adulterado para evitar que se ponga en riesgo la salud. 

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!