Elizabeth Ortiz.
“Vamos con todo, contra quien violente a mujeres y niños “, dice el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, al anunciar que propondrá la castración química a los violadores en Puebla
En conferencia de prensa, adelantó que una vez que entre en funciones, la iniciativa se podrá en la mesa para su análisis y su posible aprobación para evitar que sigan en aumento los casos de acoso sexual en la entidad.
Destacó que es el procedimiento sería a través de una inyección que disminuya el deseo sexual, en lugar de métodos invasivos.
“Vamos con todo eh, contra quienes violenten a las mujeres y a los niños, voy a proponer desde Puebla la castración sexual contra los delincuentes sexuales, la castración sexual no es sacar el machete, guadaña, es una inyección es un químico que disminuye la libido”, expresó.
Finalmente, Armenta Mier, relató que cuando fue senador de la República, las mujeres madres de las víctimas, le hicieron la propuesta para aplicarla a los responsables de este delito “lo que sufren los hijos violados no tienen correspondencia a lo que representa la castración química”, dijo.
Noticias Puebla: Carlos Slim se reúne con Sergio Salomón, Alejandro
Armenta, Pepe Chedraui y Lilia Cedillo