En el caso de la Estrella de Puebla ya funciona con las piezas recuperadas y que fueron robadas; sin embargo, la estructura que la sostiene está dañada y la reparación costaría 100 millones de pesos: Barbosa Huerta.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que en breve se darán a conocer las irregularidades que cometieron gobiernos pasados en la ejecución de obra de la Estrella de Puebla, así como en el costo de la remodelación del Estadio Cuauhtémoc y el tren turístico donde se presentarán acciones sobre su funcionamiento.
En este sentido, indicó que dicho informe detallado que dará a conocer pronto, se evidenciará cada una de las irregularidades que cometieron ex funcionarios morenovallistas.
Indicó que en el caso de la Estrella de Puebla ya funciona con las piezas recuperadas y que fueron robadas; sin embargo, la estructura que la sostiene está dañada y la reparación costaría 100 millones de pesos.
“Vamos a dar a conocer todas las irregularidades que encontramos en la adquisición, compra de ese aparato, como después vamos a dar a conocer las irregularidades en la ciclopista elevada, como el costo y la inversión que se hizo en el estadio Cuauhtémoc “, indicó.