Profeco investiga lo sucedido con Ticketmaster; empresa rechaza sobreventa

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que Ticketmaster fue responsable de emitir alrededor de 2,000 boletos dobles para los conciertos de Bad Bunny este fin de semana y “sobrevender” el evento, por lo que se está haciendo una investigación al respecto.

“Tenemos varios cientos de denuncias y estamos haciendo el análisis de cuáles son de carácter penal y cuáles son responsabilidad de Tiketmaster”, se pronunció al afirmar que llegan todos los días con un aproximado de 500.

Ricardo Sheffield detalló que tras la indagación, Ticketmaster podría hacerse acreedora a una multa que podría ser de hasta el 10% de sus ventas del año pasado, pues explicó, ya hay varias quejas en contra de esta empresa, aunque es la primera vez que la Profeco detecta una cantidad tan grande de boletos duplicados.

Ticketmaster rechaza sobreventa

La tarde de este lunes 12 de diciembre, la empresa emitió un comunicado en el que rechaza sobreventa de boletos y argumenta que los problemas se presentaron con boletos adquiridos fuera de su sistema.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!