La Justicia de Argentina procesó a cinco personas por la muerte del músico británico y exintegrante de One Direction, Liam Payne, ocurrida el pasado mes de octubre.
El representante de Liam, la gerente y el jefe de recepción del hotel Casa Sur fueron imputados por el delito de homicidio culposo. Mientras que un empleado y un camarero del hotel fueron imputados por suministro de drogas.
Para la juez, los tres primeros “contribuyeron a crear un riesgo que se concretó en la muerte de Payne” y es que según los forenses, es probable que el músico cayera inconsciente luego de tratar de traspasar la baranda del balcón de la habitación.
Mediante un comunicado de la Fiscalía de Argentina se detalla que el representante, la gerente y el jefe de recepción son procesados como autores de homicidio culposo, mientras que a los otros dos empleados se les dictó prisión preventiva.
Liam Payne, de 31 años de edad, cayó del balcón del hotel del barrio de Palermo, hecho que causó su muerte el pasado 16 de octubre.
Te puede interesar: (VIDEO) Miguel Ríos sufre caída en pleno concierto en Madrid