Ayer 27 de marzo, a las 19:00 horas, se llevó a cabo la presentación de la autobiografía de Marcelo Ebrard, en el Centro Mexicano Libanés, la conducción del evento estuvo a cargo de Sandra Ortiz, quien cedió el uso de la palabra a la oradora principal, la senadora Malú Micher, la cual dio un mensaje acerca de la vida personal de Marcelo y algunas experiencias personales acerca de la lectura del libro,.
Entre otras cosas compartió que en ya varias ocasiones ha regalado el libro a gente que se lo ha solicitado cuando la ven leyéndolo; que el canciller mientras estábamos encerrados en la pandemia, él estaba viajando constantemente consiguiendo las vacunas, asimismo, cerró el mensaje recordando algunos programas exitosos que lanzaron cuando Marcelo Ebrard fue Jefe de Gobierno como el programa “viajemos seguras” que surgió a raíz de las constantes denuncias por acoso sexual en el transporte público, este programa lanzó los taxis rosas, camiones rosas y viajemos seguras en el metro entre otras medidas. La diputada que además preside la Comisión de Igualdad de Género en la Cámara de Diputados Reconoció La gran trayectoria de Marcelo Ebrard
También hicieron uso de la palabra la diputada federal Karla Almazan y el diputado Juan Carlos Natale, ambos también hicieron referencia a algunas líneas de la autobiografía.
El diputado Natale señaló algunas políticas más exitosas del entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, cómo la instalación de 11,000 cámaras de video vigilancia, prepa sí y políticas en favor de las mujeres.
Entre los asistentes se encontraron: La diputada local Nora Escamilla, el diputado local Mariano Hernández Reyes, el diputado local Jimmy Natale, los diputados federales: Raymundo Atanasio, Jaime Baltierra, Tony Natale, Miguel Carrillo, la regidora de Puebla Capital del Partido Verde Mariela Alarcón Gálvez, el regidor del PT de Puebla Capital Ángel Rivera, “El Capi” Roberto Ruiz Esparza, Ricardo Chavero Presidente del Comité Municipal del Partido Verde, entre otras muchas personalidades y expresiones.
El evento tuvo una duración aproximada de 1:40 horas y acudieron casi 600 personas. Los ejemplares que se llevaron a la venta se agotaron.