La mañana de este martes, un trabajador de la Central de Abasto perdió la vida tras presuntamente sufrir una congestión alcohólica. El hombre tenía alrededor de 40 años de edad y era conocido entre la gente como “El Chiapaneco”.
Todo comenzó cuando el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otros compañeros en la Nave A, de la Central de Abasto. Fue en ese momento, cuando “El Chiapaneco”, se desvaneció sin alguna razón aparente, causando alerta entre los compañeros.
🚨 Un hombre murió, aparentemente por una congestión alcohólica, afuera de unos sanitarios de la Nave A, en la Central de Abasto de Puebla pic.twitter.com/WddB2tagSI
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) February 17, 2026
Tras lo sucedido, los presentes dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a toda velocidad al lugar. A su llegada, lamentablemente, los paramédicos solo confirmaron que el sujeto carecía de signos vitales, por lo que se procedió con el acordonamiento de la zona.
Más tarde, peritos realizaron las diligencias correspondientes y se detalló que la víctima no presentaba alguna huella de violencia, por lo que presuntamente, habría perdido la vida por causas naturales. Igualmente, gente allegada a “El Chiapaneco”, detallaron que el era alcohólico y que se encontraba en una situación vulnerable, por lo que se presume que esta pudo ser la causa de su muerte.
Finalmente, “El Chiapaneco” trabajaba como diablero en la Central de Abasto y se espera que tras lo sucedido, el cuerpo sea trasladado al Semefo para continuar con las investigaciones y confirmar la causa de muerte de este hombre.
Noticias Puebla Intentan robar local en Las Torres: vecinos persiguen, retienen y lesionan a uno de los sospechosos
