La mañana de este martes, policías municipales lograron frustrar un intento de suicidio en Bosques de San Sebastián. Esto ocurrió en el puente del Boulevard Xonacatepec y Arboledas, donde un hombre de origen guatemalteco amagaba con aventarse desde lo más alto.
Todo comenzó cuando un joven de 35 años proveniente de Guatemala, subió a lo más alto de dicho puente con la idea de aventarse y así acabar con su vida. Esta situación fue vista por los vecinos de la zona, quienes de inmediato llamaron a emergencias para denunciarlo y pedir el apoyo de las autoridades.
Afortunadamente, elementos de la policía municipal lograron movilizarse rápidamente y al llegar al lugar comenzaron a hablar con el migrante. Tras varios minutos de diálogo, los oficiales lograron hacer entrar en razón al joven y ponerlo a salvo.
Tras lo ocurrido, el migrante guatemalteco recibió apoyo del personal de Atención a Víctimas para posteriormente, ser entregado al Instituto Nacional de Migración para que sean ellos quien definan su situación migratoria. Finalmente, hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el joven intentaba acabar con su vida.
Te puede interesar: Encuentran a persona embolsada en Flor del Bosque