Las autoridades de San Martín Texmelucan, en colaboración con la policía de Tlaxcala, lograron rescatar a una persona que se encontraba secuestrada. Todo comenzó luego de que se reportara a “CERI-CAS” y se le pidiera el apoyo para localizar a un sujeto que había sido privado de su libertad.
Señalaron que el hombre había sido levantado en Santa Catarina, Ayometla, Tlaxcala; sin embargo, el GPS de su smartwatch señalaba que el se encontraba en el municipio de Texmelucan. Ante esta situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron rápidamente al lugar donde se señalaba que estaba el hombre.
A su llegada, llevaron a cabo una inspección donde lamentablemente, no lograron localizar a la persona privada de su libertad; sin embargo, lograron actualizar las coordenadas gracias a su dispositivo, donde señalaban que se encontraba sobre la carretera federal San Martín-Tlaxcala, altura del km. 4.8 como referencia frente al auto hotel Fest Mirage.
Inmediatamente, las autoridades se trasladaron al lugar en coordinación con las demás dependencias, Policía del Estado de Tlaxcala, la Marina y Policía Municipal de Tepetitla de Lardizábal donde se logró la localización de la persona reportada como desaparecida.
Finalmente, las autoridades de Texmelucan señalaron que este rescate se logró gracias a la coordinación con el estado vecino de Tlaxcala, con quienes realizaron estrategias, para la seguridad de los habitantes del municipio.
Te puede interesar: Fuertes vientos dejan árboles caídos en el municipio de Puebla