El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, señaló que la polarización política se ha convertido en un tema de creciente preocupación en nuestro país, que a su vez alimenta el ambiente de violencia e inseguridad.
Al encabezar la misa dominical, el prelado dijo que la sociedad debe trabajar en equipo para superar los retos modernos.
En este sentido, pidió a la población terminar con los prejuicios y reconocer que las personas que piensan y actúan distinto a nosotros.
“Tenemos un gran desafío y es gran desafío es superar la división y la polarización ideológica, política y social. Nos estamos dividiendo los mexicanos y los creyentes en Cristo, los discípulos de Jesús no podemos permitir eso. En lugar de mirarnos como adversarios, necesitamos entendernos y aceptarnos como hermanos”, comentó.
Te puede interesar: Puebla ya comenzó la entrega de libros de texto, registra avance del 19%: SEP
Finalmente, el líder de la grey católica dedicó la misa dominical a las “madres buscadoras”, quienes, a pesar de las adversidades, se mantienen en su lucha de encontrar a su hijos y familiares reportados como desaparecidos.