La madrugada de este martes, una mujer fue rescatada luego de que amagara con tirarse de un puente y suicidarse en San Felipe Hueyotlipan. Afortunadamente, los presentes la convencieron de no hacerlo y lograron ponerla a salvo.
Todo comenzó cuando una joven de aproximadamente 25 años, subió a lo más alto de un puente vehicular en el crucero de San Felipe Hueyotlipan. En ese momento, se cruzó el barandal y amagaba con aventarse al vacío.
En ese momento, un conductor de la Ruta 38-A, unidad 07, se percató de esta situación y se detuvo para impedirlo. Igualmente, personas que se encontraban en el lugar comenzaron a hablar con ella para que no se suicidara.
Incluso, en el video que circula en redes sociales, se escucha a las personas hablando con ella y pidiéndole que no lo hiciera, mientras que entre ellos se ponían de acuerdo para intentar cacharla en caso de que se aventara. Afortunadamente, los presentes lograron hacerla entrar en razón y más tarde, pudieron ponerla a salvo.
Momentos más tarde, las autoridades arribaron al lugar y brindaron todo el apoyo a la joven. Finalmente, hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales intentaba terminar con su vida.
Noticias Puebla Localizan dos cuerpos sobre la México – Puebla a la altura del Outlet