Josél Moctezuma
Además de que la recaudación por parquímetros puede utilizarse para rehabilitar las calles de la zona de pescados y mariscos, el alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que la gran mayoría de habitantes están de acuerdo con este programa.
Si bien todo es perfectible y hace eco a las críticas, el estacionamiento rotativo busca mejorar la movilidad para que automovilistas cuenten con lugares que actualmente son usados, todo el día, por diferentes personas sin dar la oportunidad a otras de hacerlo, explicó.
Eduardo Rivera Pérez, alcalde capitalino, reiteró que habrá un mes de socialización, periodo donde no habrá multas y se dotará de suficiente información a los habitantes.
“Tenemos una medición de redes sociales con respecto a los parquímetros y la mayoría fueron informativos, hubo comentarios positivos y pocos negativos”, indicó.
Con relación a lo que se recaude, aún no sabe con precisión las obras, pero abrió la posibilidad de que se inviertan en drenaje y pavimentación de la zona de pescados y mariscos que está en deplorables condiciones, entre otras.
Reiteró que todo lo que ingrese será transparentado a través de la página de Internet para dar certeza a las y los poblanos.
Finalmente, señaló que este programa puede mejorarse, de ahí que acepta la crítica.