Al menos siete vehículos, entre ellos dos patrullas de la Policía Municipal de Tianguismanalco, fueron vandalizados por un grupo de aproximadamente 200 pobladores que intentaban linchar a un detenido por robo a casa habitación.
Los habitantes acudieron a la comandancia de la Policía Municipal para exigir que el probable responsable les fuera entregado porque lo iban a linchar, pero para entonces, el sujeto ya había sido trasladado al municipio de Tecuanipan.
Al enterarse de la situación, arremetieron contra dos patrullas las cuales quemaron y volcaron, lo mismo que con tres vehículos y dos motocicletas particulares, propiedad de elementos de la Policía Municipal.
En todo momento, el operativo se enfocó en salvaguardar la integridad del probable responsable, aunado a que se extrajo a otros detenidos por faltas administrativas, para evitar riesgos.
El probable responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial, pero hasta el momento se desconoce si la persona afectada procedió en su contra y formalizó su denuncia.
Noticias Puebla: Motociclistas disparan contra un vehículo en La Noria