El presidente de la República controló la protesta y ofreció apoyo
Un centenar de pobladores de Huauchinango irrumpieron en el acto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien visitó aquel municipio para hablar sobre el Plan de Apoyo a Personas Afectadas por el Huracán “Grace” en Puebla.
En el recinto ferial, los pobladores burlaron los tres filtros de seguridad que se instalaron para dicho fin, sin embargo, en medio del mensaje de AMLO llegaron los inconformes para protestar que no fueron incluidos en los apoyos federales.
Pero el mandatario de la nación, controló protesta: pidió respeto, ofreció apoyo, recordó que vienen 1.2 millones de vacunas y terminó aplaudido.
“Entiendo que ustedes quisieran que les atendiera personalmente pero no me alcanza el tiempo, trabajo 16 horas diarias; hay muchos problemas grandes y graves nacionales”, señaló
Por último López Obrador tuvo que salir escoltado por el Ejército, en medio de gritos y acusaciones en contra de Ardelio Vargas, quien hasta hace poco era subsecretario de la subsecretaría de Gobernación en la administración estatal.