La Secretaría de Seguridad Pública, recibió llamada de auxilio donde reportaban que en una casa de la colonia Los Ángeles, en la cabecera Municipal, un tanque estacionario se estaba incendiando.
Al llegar al lugar, los Elementos brindaron seguridad perimetral para que los bomberos pudieran sofocar el fuego que abarcaba parte de la vivienda, así como Protección Civil que realizo la valoración del inmueble para verificar que ya no hubiera riesgos.
Los afectados mencionaron que solicitaron el servicio de una pipa de gas para recargar su tanque estacionario, y minutos después de empezar la maniobra, escucharon una explosión, por lo que salieron y vieron que se estaba incendiando el tanque y las habitaciones del segundo piso del inmueble.
Por lo que, en esos momentos fueron asegurados Óscar “N” y Luis Armando “N”, encargados de realizar las maniobras para cargar el tanque estacionario y responsables de la pipa, por el delito de daño en propiedad ajena, y fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para los trámites de ley correspondientes.
Te puede interesar: Mujer intenta quitarse la vida en puente de Periférico Ecológico