Regidores piden que se destinen mayores recursos a juntas auxiliares
Staff
Regidores de Morena del G5, Edson Armando Cortés Contreras, María Rosa Márquez Cabrera, así como Marta Teresa Ornelas Guerrero y Libertad Aguirre Junco se pronunciaron en contra de que el Ayuntamiento de Puebla haya implementado la reducción de horarios a establecimientos como restaurantes y almacenes, cuando no fue aprobado dicho punto por los integrantes del cabildo.
Por lo que exhortaron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco a reconsiderar este tipo de temas y no afectar al comercio establecido.
Indicaron que lo más importante es que la ciudadanía respete el aforo al igual que los dueños de negocios para que sigan operando los establecimientos de forma normal.
Asimismo convocaron a los poblanos cuidarse su salud y no acudir a concentraciones masivas para reducir el número de contagios por coronavirus en Puebla.
Coincidieron con el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa de que es necesario que la población se cuide y no esté realizando fiestas en estos momentos.
“Ya habrá tiempo para que la gente celebre y se reúna en familia o con amigos, es muy importante acatar las disposiciones sanitarias de las autoridades”, precisaron.