Julio César Morales
El ex senador de la República y líder moral del PAN, Francisco Fraile García, convocó a las aspirantes a la dirigencia estatal a evitar caer en las malas prácticas que se “colaron” con el morenovallismo y hacer una campaña limpia y transparente para lograr la unidad.
Señaló que Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera Hernández deberán hacer una contienda interna basada en los principios del albiazul y buscar la participación de los más de 19 mil militantes en la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE).
Cuestionado sobre la presunta compra de votos para favorecer la reelección de Huerta Villegas, respondió no conocer sobre esta situación, sin embargo, este tipo de prácticas que se normalizaron en los últimos años y que deberán ser erradicadas.
Fraile García confió que este proceso interno se conducirá con limpieza y transparencia y que en libertad los militantes del PAN elegirán a quien asumirá la dirigencia estatal para trabajar con unidad en la construcción del proyecto rumbo a los comicios de 2024.