Gabriela García Muñoz
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por los peregrinos que acuden a los Santuarios Guadalupanos, especialmente por los que van a la Basílica de Guadalupe a visitarla previo a los festejos de este 12 de diciembre.
Durante la celebración religiosa de la segunda vela de la Corona de Adviento, el líder religioso aseguró que el Señor está más cerca de nosotros y su luz nos ilumina cada vez más.
En este sentido, el arzobispo pidió por aquellos que viajan a la casa de la morenita del Tepeyac, ya que es la Reyna de los mexicanos y la emperatriz de América.
Sánchez Espinosa dijo que los fieles católicos ya se están preparando para los festejos de la virgen de Guadalupe, imagen que es festejada en distintos lugares del mundo, incluido el vaticano, pues junto a la tumba de San Pedro se encuentra uno de los altares más importantes.
Finalmente, el prelado exhortó a los poblanos a retomar el rumbo a la paz y trabajar como sociedad para erradicar los actos de violencia reportados en las últimas semanas.
Te puede interear: Realiza Congreso del Estado concurso de “Piñatas Legislativas” para fortalecer la cultura organizacional