El mandatario poblano señaló que las autoridades estatales darán puntual seguimiento por la importancia del caso
Elizabeth Ortiz
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó que la Fiscalía General de la República (PGR) atrajo las investigaciones del paquete explosivo que se registró la semana pasada en el Fraccionamiento Real de Guadalupe ubicado en la capital poblana.
En la video conferencia de este lunes, el mandatario poblano señaló que las autoridades estatales darán puntual seguimiento por la importancia del caso.
Aunque dijo que no tiene información sobre el origen de este acontecimiento, advirtió que el estado también iniciará una investigación en torno al paquete explosivo.
“Se atrajo por la Fiscalía General de la República no tengo información sobre el origen de esto, vamos a seguirlo nosotros también aunque va hacer materia oficial de la Fiscalía General de la República y también nosotros vamos a darle seguimiento porque es un hecho que hay que tomar en cuenta”, indicó.
Cabe señalar que el pasado viernes se registró este acontecimiento en una vivienda del Fraccionamiento Real de Guadalupe ubicado en la capital poblana, mientras que el pasado 19 de septiembre se detonó afuera de un restaurante en Salamanca, Guanajuato.