El empresario Ricardo Salinas Pliego tomó una acción solidaria con los animales que viven en la calle, al ordenar a sus colabores de sus tienes, Elektra, resguardar a perros y gatos ante las altas temperaturas.
La orden fue trasmitida a través de redes sociales, esto después de que apareciera la fotografía de un lomito descansando y protegiéndose del sol en uno de los pasillos de esta tienda
En la sucursal Elektra de Gómez Palacio, Durango, tres lomitos fueron captados al descansar sobre el piso de la tienda, escena que los clientes captaron y compartieron en redes sociales; una de estas personas escribió en Twitter “¿Acaso hay algo que el Tío Ricardo Salinas no haga bien? Como siempre dando el ejemplo”, junto con el texto la imagen de los perritos resguardándose del sol.
A lo que el empresario respondió: “Ya les he dicho que es una ORDEN tratar bien a los perros y gatos en todos mis negocios!!! . Aprendan a ser buenas personas, no les cuesta nada, pronto los de Liverpool van a hacer lo mismo, estoy seguro”.