Los Pericos de Puebla han empezado a diseñar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que por ahora se concentran en formar un buen cuadro con el que pueda trabajar el equipo desde los primeros días de entrenamiento.
“En la parte del infield, (queremos) que sea un infield dinámico, con mucha velocidad. A final de cuentas, el campo de Puebla es un campo muy rápido y precisamente necesitamos imprimirle un poco más de velocidad a nuestro equipo” aseguró Ignacio Trigueros, Presidente Ejecutivo de los Pericos de Puebla.
Te puede interesar: Ya hay fecha para el Puebla vs Tijuana
El pitcheo es una de las tareas pendientes dentro de la novena verde, por lo que el trabajo con los prospectos, aunado al regreso de peloteros que se encuentran a préstamo en el extranjero, será fundamental para conocer la actualidad y con base en eso diseñar el staff de la próxima campaña.
La Novena Emplumada también tomará en cuenta a los jóvenes valores que pudieron mostrarse en la liga invernal, considerando a algunos de estos peloteros para el Spring Training, al cual reportará el equipo en los primeros días de marzo.