AFP Sao Paulo, Brasil
Pelé fue internando nuevamente ayer, en el hospital Albert Einstein de San Pablo, para continuar el tratamiento de un tumor en el colon, que se le detectó en septiembre último. El sanatorio difundió la información, aunque el ingreso de O’Rei había sido el lunes.
El comunicado dice: “Edson Arantes do Nascimento ingresó ayer en el Hospital Israelita Albert Einstein para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. Sus condiciones clínicas son buenas y estables, y el alta hospitalaria debe ocurrir en los próximos días”.
A finales de febrero, Pelé recibió el alta tras tratarse una infección urinaria. El triple campeón del mundo estuvo internado dos semanas, luego para continuar con su tratamiento médico. En septiembre, se extirpó un tumor del colon.
Pelé, de 81 años, ya había ingresado para sesiones de quimioterapia.
Pelé, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte del tratamiento contra el cáncer de colon descubierto en septiembre pasado, informó este martes el centro médico que le atiende.
Las “condiciones clínicas” de Edson Arantes do Nascimento “son buenas y estables, y el alta hospitalaria debe darse en los próximos días”, indicó el Hospital Israelita Albert Einstein en un comunicado.
Considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, “O Rei” debe ir a la clínica al menos una vez por mes para realizarse chequeos y seguir el tratamiento de quimioterapia contra el tumor en el colon que le fue detectado en septiembre, según ha dicho su familia