Participa Pepe Chedraui en el Smart City Expo World Congress en Barcelona

Consolidado como el principal evento internacional dedicado a las ciudades y a las soluciones urbanas inteligentes, el Smart City Expo World Congress, que se lleva a cabo en Barcelona, España, fue inaugurado con la presencia del alcalde Pepe Chedraui Budib.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, el presidente municipal destacó que la capital poblana apuesta por el futuro, por lo que es necesario participar en estos encuentros donde las y los asistentes trabajan por el desarrollo urbano.

ec5b41aa dfbb 4bd3 9869 62a5e3d05d96
Pepe Chedraui sostuvo que este congreso internacional impulsa alianzas entre gobiernos

Reiteró su interés por lograr que Puebla capital se convierta en una ciudad inteligente y tecnológica, y compartió los avances que se tienen con Puebla Brilla, la semaforización y temas de seguridad.

Pepe Chedraui sostuvo que este congreso internacional impulsa alianzas entre gobiernos, empresas y sociedad civil para diseñar soluciones urbanas con enfoque humano y tecnológico. Asimismo, expresó que el Gobierno de la cuarta ciudad más grande de México, está decidido a avanzar con orden, tecnología e inclusión.

Dicho encuentro organizado por Fira Barcelona se celebra del 4 al 6 de noviembre bajo el lema “The Time for Cities” con la presencia de más de mil 100 expositores y 25 mil visitantes superando la asistencia del año pasado.

7147a39a 26a5 425c b45d 7255bd6b13e9
El alcalde reiteró que seguirá impulsando a Puebla como una ciudad inteligente y tecnológica

Las y los participantes se centran en las estrategias para transformar las ciudades en espacios más sostenibles, eficientes y habitable, con el uso de la tecnología, dando paso a la Inteligencia Artificial como un elemento clave hacia ciudades más eficientes y sostenibles.

Te puede interesar: Rectora Lilia Cedillo participa en la Primera Reunión
Nacional de Universidades encabezada por Claudia Sheinbaum

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!