Como parte de la estrategia nacional “Cero Robos”, que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, llevó a cabo un despliegue operativo por la autopista tramo Puebla–Orizaba.

Durante el operativo elementos de la Policía Estatal, Ejército, Guardia Nacional y de la Coordinación de Investigación de Robo de Vehículos, establecieron puntos de control estratégicos fijos y móviles sobre la autopista, con el objetivo de realizar recorridos de seguridad y vigilancia preventiva para inhibir riesgos, prevenir la comisión de delitos en carreteras y garantizar el tránsito seguro de mercancías.

autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo labores de vigilancia.
Como parte de los trabajos, se estableció un punto fijo de control, con apoyo de una torre de videovigilancia conectada al C5i, sobre la carretera Xalapa–Puebla y camino a San Cristóbal Los Navas, para realizar la inspección de vehículos.
De igual manera se establecieron dos puntos móviles sobre la Autopista 150D, para realizar recorridos de seguridad y vigilancia preventiva en ambos sentidos de la vialidad en el tramo Puebla–Orizaba, del km 150 al km 217.
Es así que, mediante patrullajes por aire y tierra, el Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, avanza con firmeza y coordinación para brindar seguridad y bienestar en carreteras.
Te puede interesar: Sexoservidoras ya no trabajarán en casonas por
seguridad: Segom