El papa Francisco bromeó con seminaristas mexicanos que le preguntaron por su malestar en la rodilla y al responder que necesitaba un poco de tequila.
Durante una reciente audiencia general se le pregunta al pontífice sobre su estado de salud: ¿papa Francisco cómo sigues de la rodilla? Pregunta un seminarista. “Muy caprichosa”, responde el papa.
“Pero gracias por tu sonrisa, tu alegría por estar aquí a pesar de las molestias. Nos das mucho ejemplo también a los futuros sacerdotes”, le comenta el seminarista.
Desde el papamóvil el papa le responde “¿Sabes qué necesito para la pierna? Un poco de tequila” lo que de inmediato causó carcajadas entre los presentes.
La broma fue grabada y compartida en redes sociales por Rodrigo Fernández Castro, quien declaró a la AFP que el pasado 7 de mayo un grupo de neosacerdotes de los Legionarios de Cristo fueron ordenados en Roma.
El pontífice ha tenido problemas de salud por su rodilla, hecho por el que se le ha visto en silla de ruedas y sentado la mayor parte del tiempo.