Durante las primeras horas de ayer, se dio a conocer el robo de un tráiler en la autopista Puebla-Orizaba, a manos de un comando armado quienes torturaron, maniataron y asesinaron al chofer de la unidad. Hoy se ha dado a conocer que la víctima era Andrés Velázquez Toche de apenas 35 años de edad.
El conductor de este tráiler estaba casado y era padre de familia de dos pequeños. Originario de la Ciudad de México, Andrés se disponía a entregar una mercancía a bordo del tráiler cuando fue interceptado por un grupo armado, para después ser amarrado, torturado y asesinado con un disparo.
Te puede interesar: En Zacatlán, hombre trepó enorme escultura, cayó y fue detenido
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas cuando Andrés había pasado la caseta de San Marcos y dicho comando armado lo alcanzó y lo interceptó. El camión, con el chofer a bordo maniatado llegó a la altura del Parque Industrial Chachapa donde ahí fue abandonada la cabina, con el cuerpo de Andrés en el interior.
Tras una denuncia hecha por los despachadores de la gasolinera que se encontraba a escasos metros de la cabina abandonada, elementos de la policía estatal arribaron al lugar y fue ahí donde encontraron a Andrés amarrado, golpeado y con mucha sangre. Los paramédicos llegaron de inmediato; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, los criminales lograron llevarse la mercancía robada y se desconoce su identidad y paradero.