Elizabeth Ortiz
El sistema educativo está a prueba, pero también están a prueba los padres de familia y los alumnos todos debemos de hacer un esfuerzo para garantizar la educación a distancia.
El titular del ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, señaló que el sistema educativo está a prueba, pero también los padres de familia y los alumnos, por lo que de manera conjunta se debe de hacer un esfuerzo para que se mantenga la matricula en el nivel que se tenía antes de la pandemia por el COVID-19.
El mandatario poblano, recordó que en estos momentos no hay condiciones en la entidad para reabrir las instituciones educativas por la crisis sanitaria; sin embargo, desde la Secretaría de Educación se trabaja para lograr que los alumnos continúen fortaleciendo el sistema educativo.
“El sistema educativo está a prueba, pero también están a prueba los padres de familia y también están a prueba los alumnos todos debemos de hacer un esfuerzo para que se mantenga la matricula en el nivel que se tenía antes de la pandemia”, comentó