Obispo auxiliar pide por las víctimas de violencia en Puebla

Gabriela García

Durante la misa dominical celebrada en la Catedral de Puebla, el obispo auxiliar Tomás López Durán elevó una oración por las personas que han sido víctimas de la violencia, la corrupción y los accidentes en la entidad.

López Durán dedicó parte de su homilía a orar por la recuperación de Armando López Portillo, coordinador de prensa del candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien recientemente sufrió un accidente automovilístico en el Arco Norte.

Asimismo, el obispo pidió por el descanso eterno de aquellos ciudadanos que han fallecido en los últimos días a causa de la violencia, la corrupción, desastres naturales y otras circunstancias.

En su mensaje, López Durán rechazó enérgicamente el actuar de quienes recurren a la violencia o la corrupción para obtener poder. Hizo un llamado a los feligreses a dejar de lado la injusticia y ser humildes en cada momento.

El obispo auxiliar invitó a los fieles a buscar la paz y reflexionar ante las realidades “tristes y trágicas” que vive el mundo. Reiteró el llamado a los feligreses y a los sacerdotes a trabajar juntos para generar las condiciones necesarias para que México deje de ser un país caracterizado por la violencia y la corrupción.

Te puede interesar: Precio del gas LP en Puebla continúa en aumento