En su primer mensaje como presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla, Héctor Sánchez Morales, manifestó su total disposición de apertura para trabajar en favor del desarrollo social y económico de Puebla.
El empresario indicó que son muchos los retos que enfrentará el organismo, por este motivo prometió que el sector privado será aliado, abierto, firme y directo para crear propuestas donde el estado gane.
Al tomar protesta al Consejo Directivo 2023-2025 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, El gobernador Sergio Salomón llamó a este sector de la Iniciativa Privada a ser un puente entre la sociedad y las autoridades, para integrar una cadena de servicio, compromiso y responsabilidad en favor de las y los poblanos.
Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo reiteró el respeto del gobierno estatal a las actividades y forma de pensar de los integrantes del CCE y en general de los empresarios de Puebla.
De igual forma, el mandatario estatal subrayó su compromiso por trabajar de manera coordinada con las diferentes cámaras empresariales para generar fuentes de empleo, seguir con la atracción de inversiones en la entidad y brindar dar certeza a las existentes.
Convocó a los integrantes del CCE a sentirse orgullosos de ser poblanos, a continuar poniendo a Puebla en el lugar que se merece a nivel nacional y a anteponer los intereses de las y los poblanos sobre los personales o políticos.