Novak Djokovic buscará el título en el Abierto de Australia

Novack Djokovic logró su boleto a la final del Abierto de Australia tras vencer sin grandes contratiempos al ruso Aslán Karátsev; el serbio se impuso en tres sets y buscará su noveno título en Melbourne Park y el vigésimo octavo trofeo de Grand Slam. 

“Nole” logró 17 ases en el encuentro ante Karatsev y con el 68% de sus primeros servicios logró establecer condiciones para lograr el triunfo con parciales de 6-3, 6-4 y 6-2; el ruso no tuvo opciones en el encuentro disputado en el Rod Laver Arena con el regreso del publico australiano tras la suspensión del confinamiento. 

Novak Djokovic con 33 años no mostró rastro de la supuesta lesión que lo aqueja, cometió solo 14 errores no forzados por 30 de Karátsev, quien con 27 años hizo su debut en el Abierto de Australia.

Novak Dojokovic buscará su título 18 de Grand Slam para acercarse a dos del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal; la final la disputará el próximo domingo ante el ganador del duelo entre Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev; ante ambos tenistas tiene marca ganadora, 4-3 frente al ruso y 4-2 ante el griego.