¡Nos vemos en 2024!: Céspedes Peregrina, al clausurar la “Feria de Puebla 2023”

“¡Nos vemos en 2024!, será un reto superarnos”, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al clausurar la “Feria de Puebla 2023” junto con integrantes de su gabinete y el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En el pabellón de la Secretaría de Desarrollo Rural, el mandatario resaltó la coordinación entre los tres niveles de gobierno para la realización de este evento que duró 18 días de diversión y entretenimiento para miles de turistas y poblanos que representó la “unión” de todos.

Destacó que, se superaron las espectativas de esta gran fiesta con buenos resultados, tanto de afluencia turística como derrama económica qué nos hizo sentir “orgullosos de ser poblanos”.

Céspedes Peregrina, agradeció a todos los que hicieron posible que esta edición se colocará entre las mejores del país.

“En estos días las poblanas y poblanos hemos podido mostrar al mundo la grandeza de nuestra cultura y de nuestras tradiciones pero también y eso es lo que más gusto me da, hemos podido constatar qué las familias son el núcleo qué articula una sociedad unida en valores sobre todo en la idea de que la transformación la hacemos entre todas y todos”, expresó.

Indicó que este recinto ferial mostró los Pueblos Mágicos con los que cuenta Puebla, la gastronomía, artesanías y actividades de entretenimiento y musicales que tuvieron gran éxito.

Cabe señalar que las espectativas para la edición 2023, según la autoridad estatal, más de un millón 200 mil visitantes, una ocupación hotelera del 65 por ciento y una derrama económica superior a los 900 millones de pesos.